Avda. de Fernández Latorre Medicina estética en A Coruña

Llámenos: 981 902 122

Hombre poníendose botox en la frente

Tratamientos de medicina estética en A Coruña

En Jubenor realizamos tratamientos de medicina estética para ayudarle a conseguir la restauración, el mantenimiento y la promoción de su imagen, realizando prácticas médicas de pequeño intervencionismo, con anestesia local y en régimen ambulatorio.

Todos nuestros tratamientos están aprobados por Sanidad.

¿Quiere recuperar su piel? ¿La nota deshidratada, envejecida, con manchas?

Todos los signos tienen solución.

Los tratamientos de fotorejuvenecimiento, mesolift y mesoplastia, solos o combinados, devolverán a su piel un aspecto liso y uniforme.

Y su cuerpo, ¿retiene líquido? ¿Su circulación va a peor? ¿La celulitis se va instalando en su cuerpo?

Recupere su figura y conserve su cuerpo en forma con los tratamientos de medicina estética que realizamos en Jubenor.

Algunos de los tratamientos médico estéticos que realizamos en el centro Jubenor son:

Rejuvenecimiento facial integral

Rellenos de arrugas, comisuras, entrecejo, aumento de labios, remodelación facial, implantes permanentes o reabsorbibles...

Juvéderm Ultra

Gel inyectable que redefinirá instantáneamente sus labios, suavizará o eliminará sus arrugas faciales y le devolverá volumen a su rostro. Conseguirá de manera automática un aspecto y una sensación natural y delicada.

Sculptra

Novedoso tratamiento con ácido poliláctico de alta calidad. Induce a la creación de nuevo colágeno y engrosa la dermis. Especialmente indicado para tratar pacientes que desean restaurar el contorno de su rostro o compensar los síntomas de envejecimiento que van apareciendo paulatinamente: flacidez, pérdida de grasa...

Aquamid

Hidrogel no reabsorbible, que no migra y no alergénico que, debido a su elasticidad y viscosidad, se integra perfectamente en el tejido ofreciendo un resultado inmediato y estable.

Revitacare

Multivitaminas. Combaten la radiación solar, los radicales libres, las agresiones externas y el estrés dérmico. Favorece la regeneración celular, la hidratación y la tonificación de la piel de nuestro rostro y cuello.

Mesolift

Combinación de técnicas de relleno y bótox. Necesario en las pieles que ya presentan signos de envejecimiento.

Bótox – Vistabel

Es la técnica más eficaz e innovadora para el tratamiento de las arrugas faciales en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos. Esta sustancia produce una relajación de los músculos del tercio superior de la cara, con la finalidad de atenuar las arrugas de expresión.

TC 3.000

Resultados inmediatos para el tratamiento de varicosidades en miembros inferiores. Sin ningún efecto secundario ni contraindicaciones. Válido tanto para pieles claras como para oscuras. No se producen hematomas ni ningún otro efecto secundario.

Fotodepilación definitiva – IPL Quantum

Olvídese del vello con el IPL Quantum, aparato médico con frío incorporado que ofrece la eliminación definitiva en sólo 5 sesiones del vello de la cara, espalda, piernas, ingles o cualquier otra parte del cuerpo.

Más avanzado que los láseres, los sistemas IPL son la primera tecnología en fotodepilación médica comprobada para tratar el pelo no deseado de manera segura en cualquier tipo de piel.

Resurfacing - Eliminación de manchas

Procedimiento ambulatorio con mínimas molestias y sin período de recuperación que eliminará de forma eficaz las manchas en la zona del rostro, manos y escote.

La piel recupera su tono original, y las arrugas finas mejoran ostensiblemente, dando a su piel una apariencia más tersa y juvenil.

Puede eliminar de su piel lesiones vasculares, cuperosis, rojeces, angiomas, puntos rubí… tras un examen médico completo.

LPG Endermologie

La técnica LPG Endermologie cuenta con los programas necesarios para ajustarlos a sus necesidades, activa la microcirculación, aumenta el drenaje linfático, reactiva el tejido conectivo. Todo esto se traduce en la progresiva desaparición de la celulitis y la piel de naranja.

LPG Estético

Máxima eficacia en celulitis y flacidez, programas específicos de drenaje linfático, sobrepeso localizado, recuperación postparto, post-liposucción, bienestar... Conseguirá un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y firme sin ningún tipo de intervención quirúrgica y obteniendo durante el tratamiento un bienestar y relajación que usted agradecerá.

LPG Médico

Programas de recuperación muscular, dolor articular, contracturas, cicatrices inflamatorias...

Mesoterapia

La celulitis, la obesidad localizada, la flacidez, las piernas gruesas... La eficaz homeopatía nos brinda la posibilidad de ayudarle a conseguir una bonita silueta.

Masajes manuales

Hidratación corporal. Tratamientos reafirmantes.

Dietas personalizadas

Nuestro primer paso será conocerle para poder prepararle el plan de adelgazamiento más apropiado para usted.

1ª consulta gratuita, solicítela ahora