Avda. de Fernández Latorre Medicina estética en A Coruña

Llámenos: 981 902 122

Mujer tocándose la cara

Clínica médico estética en A Coruña

Atención personalizada

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, ayudando a que se sientan mejor con su imagen; lo cual conseguimos mediante tratamientos personalizados.

Buscamos cuáles son sus necesidades, escuchamos sus preferencias y, con ello, le recomendamos lo más apropiado según nuestra experiencia.

Profesionales a su servicio

Los productos que utilizamos en nuestros tratamientos están todos aprobados por Sanidad y son de la mejor calidad existente en el mercado.

Buscamos los más efectivos y sólo recomendamos los que son necesarios y nos acercan a los objetivos que hemos marcado con el paciente.

Para su seguridad, nuestro centro está homologado como Centro de Medicina Estética por la Xunta de Galicia con Nº de Registro Sanitario C-15-001607. Además, seguimos todos los controles necesarios en cuanto a mantenimiento de los materiales que Sanidad recomienda.

Visítenos en A Coruña o póngase en contacto con nosotros en nuestro teléfono o mediante el formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarle a conseguir esa perfección tan ansiada.

1ª consulta gratuita, solicítela ahora