Avda. de Fernández Latorre Medicina estética en A Coruña

Llámenos: 981 902 122

Mujer tocándose la cara

Centro de cirugía estética facial en A Coruña

El fin de la cirugía estética es la mejora de la apariencia de esas partes de nuestro cuerpo que, por un motivo u otro, no nos gustan, por medio de pequeños procedimientos quirúrgicos. Por tanto, con los tratamientos de cirugía estética aplicados en Jubenor, lo que conseguiremos es corregir o modificar desproporciones corporales y faciales que hacen que nuestros pacientes no se encuentren a gusto consigo mismos.

Algunos de los procedimientos de cirugía estética faciales que desarrollamos en nuestro centro quirúrgico son:

Lifting facial

Tiene como resultado el rejuvenecimiento global de las zonas de la cara y el cuello.

Todas las incisiones quedan totalmente disimuladas, pues se realizan en el cuero cabelludo y detrás de las orejas. Se pueden hacer liftings parciales (frente, patas de gallo, mejillas, barbilla o cuello) o globales (cara y cuello).

Blefaroplastia

Se practica normalmente con anestesia local y va destinada a extraer el exceso de piel y/o grasa de los párpados superiores e inferiores. Los ojos y la mirada se despejan y mejoran notablemente, perdiendo el aspecto cansado y envejecido.

Otoplastia

Es una intervención muy sencilla que consiste en reducir las orejas y acercarlas al cráneo. Se realiza con anestesia local y se pueden intervenir adultos o niños a partir de los 7 años.

Rinoplastia

Es una intervención que se realiza en la nariz, ya sea para corregir un defecto estético o un defecto adquirido por traumatismo o malformación. Se remodela la nariz desde el interior y, por lo tanto, no hay cicatrices externas.

Cuando hay una dificultad en la respiración nasal puede existir un defecto en el tabique septal o nasal que deberá ser corregido mediante una intervención llamada septoplastia.

1ª consulta gratuita, solicítela ahora