Avda. de Fernández Latorre Medicina estética en A Coruña

Llámenos: 981 902 122

Mujer tocándose la cara

Tratamientos de cirugía plástica corporal en A Coruña

Mediante la cirugía plástica, en Jubenor tratamos de conseguir que los pacientes que recurren a nosotros ante una inconformidad con su apariencia física o con un defecto congénito o tras un accidente, tengan el tratamiento adecuado para poder sentirse como se merecen.

Los tratamientos de cirugía plástica corporal más destacados que realizamos en nuestra clínica son:

Reducción de mamas

Esta intervención consiste en reducir y remodelar la forma, el tamaño y el contorno mamario para que el pecho sea más armonioso con la anchura del tórax y el resto del contorno corporal.

Elevación de mamas

Esta intervención está indicada cuando, debido a un embarazo o a grandes oscilaciones de peso, las mamas sufren una caída o descolgamiento. En algunos casos se aconseja combinarla con un aumento de mamas.

Aumento de mamas

El pecho termina de desarrollarse a los 17-18 años. A partir de entonces, podemos realizar este tipo de intervención cuando se desee aumentar el volumen de las mamas para que tengan un aspecto más firme y relleno.

Se suelen utilizar prótesis de gel de silicona, con las cuales se consiguen unos senos de aspecto y tacto muy naturales.

Abdominoplastia

El abdomen es la zona que más se resiente con los embarazos y los cambios de peso corporal. Cuando, además de un exceso de grasa, existe también un "faldón" de piel y distensión de los músculos abdominales, es conveniente proceder a una reducción de abdomen. En este caso nunca se conseguiría obtener un resultado satisfactorio si sólo se realizase una liposucción.

Lifting corporal

El lifting corporal está indicado cuando la pérdida de la elasticidad es tan acentuada que es necesario realizar un estiramiento o tensado y eliminar la piel sobrante para devolverle su aspecto liso. Se puede realizar en muslos, abdomen y brazos.

Ginecomastia

Se practica en pacientes varones que tienen una mama demasiado desarrollada. Se suele combinar una liposucción de grasa con la extirpación del tejido glandular sobrante.

Liposucción y lipoescultura

Es un procedimiento que se basa en la aspiración de la grasa acumulada en el tejido subcutáneo y se realiza de forma localizada en abdomen, flancos, "cartucheras", cara interna de muslos, rodillas, brazos, pantorrillas y nalgas. La eliminación de esta grasa es definitiva ya que las células adiposas no se pueden reproducir. Suele realizarse con anestesia local.

1ª consulta gratuita, solicítela ahora